Podcasts de historia

Salón del Consejo de Polonnaruwa

Salón del Consejo de Polonnaruwa


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Polonnaruwa, en la provincia central del norte de Sri Lanka, es el segundo más antiguo de los reinos de Sri Lanka y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Historia de la Cámara del Consejo de Polonnaruwa

La ciudad de Polonnaruwa fue establecida por la dinastía Chola como su nueva capital en el siglo X. La dinastía Chola fue un imperio tamil del sur de la India y una de las dinastías gobernantes más antiguas del mundo, que llevó a cabo la destrucción de la civilización budista en el norte de Sri Lanka. Chola gobernó terminó en 1070, después de lo cual Polonnaruwa fue capturado por el rey Vijayabahu I.

Bajo el gobierno de 1153-1186 del nieto de Vijayabahu, Parakramabahu el Grande, florecieron el comercio y la agricultura. Se construyeron sistemas de riego que continúan sirviendo a los arrozales cercanos, y el reino era autosuficiente. La Cámara del Consejo, Raja Sabhawa en Sinhala, está ubicada frente al palacio real y fue construida para Parakramabahu como un lugar de reunión para sus ministros.

La cámara del Consejo se construyó a 75 pies de largo y 33 pies de ancho, y se diseñó en tres niveles: el primer nivel inferior estaba decorado con elefantes y el segundo con leones. Los pilares de la cámara de piedra estaban decorados con tallas diseñadas para impresionar, sostenían un techo de madera y tejas de arcilla y rodeaban un trono donde estaba sentado el rey. La acústica era tan buena que el rey podía oír a sus ministros desde el otro lado de la cámara.

Los escalones de la cámara también estaban decorados con dos piedras lunares, una característica única de la antigua arquitectura cingalesa, que simboliza el ciclo del ciclo de vida budista interminable y enfatiza la identidad budista de Sri Lanka después del período de gobierno Chola de Polonnaruwa.

Salón del Consejo de Polonnaruwa hoy

La antigua Sala del Consejo de Polonnaruwa es testimonio de la presencia perdurable de la arquitectura primitiva de Sri Lanka. El fantástico estado de las ruinas te permite caminar por el nivel principal de la cámara entre los 48 pilares restantes, dando vida al grandioso diseño del antiguo sitio. Tómese un momento para detenerse y admirar los grandes leones tallados en la parte superior de los escalones.

En la ruina, también hay un tablero en inglés que muestra un plano de las cámaras. Sin embargo, asegúrese de mantener su sombrero, ya que el sitio es visitado constantemente por la población local de macacos de toque.

Llegar a la Cámara del Consejo de Polonnaruwa

Estas antiguas ruinas están situadas dentro de la nueva ciudad de Polonnaruwa, por lo que puede llegar a las Cámaras del Consejo a pie desde la parada de autobús de la Torre del Reloj, ruta 48, a 450 m de distancia. La cámara también se encuentra junto a la A11, y hay mucho estacionamiento en la ciudad cercana.


Historia

Descubra por qué las empresas se trasladan al área metropolitana de Atlanta cada año, conozca los servicios de reubicación proporcionados por la Cámara Metropolitana de Atlanta y revise la información clave de la industria.

Por qué Atlanta

Segmentos clave de la industria

Reubicarse en Atlanta

Estamos comprometidos con la construcción de un área metropolitana de Atlanta más innovadora y emprendedora. Obtenga más información sobre nuestros programas, recursos e informes.

Innovación y emprendimiento

Lea noticias importantes sobre políticas públicas, actualizaciones y la agenda actual de la Cámara Metropolitana de Atlanta.

Política pública

Obtenga más información sobre cómo la Cámara de Metro Atlanta está atrayendo talentos millennials a la región.

EligeATL

Aprenda sobre el ASC y el crecimiento y desarrollo de los deportes en el área metropolitana de Atlanta.

Deportes

El éxito de MAC proviene de sus valiosos inversores. Obtenga más información sobre los líderes que ayudan a dar forma al futuro de los negocios en nuestra región.

Directorios

Información del inversor

Participe y explore los consejos y comités de la Cámara Metropolitana de Atlanta, incluidos los objetivos, las noticias y la información de liderazgo.

Consejos

Desde aprender conocimientos que impulsan el crecimiento empresarial hasta conectarse con otros profesionales y líderes, nuestros eventos reúnen a los mejores del área metropolitana de Atlanta.

Eventos especiales

Calendarios de eventos

¿Necesitas más información? Encuentre recursos y aprenda más sobre el área metropolitana de Atlanta: investigaciones económicas, hechos, cifras y publicaciones.

Más popular

Política pública

Publicaciones

Participe en la Cámara Metropolitana de Atlanta, conéctese con nuestro liderazgo, vea oportunidades profesionales y obtenga lo último en todo lo relacionado con MAC.

Cámara Metro Atlanta

Noticias y prensa de amp

Recursos de COVID-19

Continuidad comercial durante COVID-19

Acción de ATL por la equidad racial

Desarrollo economico

Descubra por qué las empresas se trasladan al área metropolitana de Atlanta cada año, conozca los servicios de reubicación proporcionados por la Cámara Metropolitana de Atlanta y revise la información clave de la industria.

Por qué Atlanta

Segmentos clave de la industria

Reubicarse en Atlanta

Innovación y emprendimiento

Estamos comprometidos con la construcción de un área metropolitana de Atlanta más innovadora y emprendedora. Obtenga más información sobre nuestros programas, recursos e informes.

Política en MAC

Lea noticias importantes sobre políticas públicas, actualizaciones y la agenda actual de la Cámara Metropolitana de Atlanta.

EligeATL

Obtenga más información sobre cómo la Cámara Metropolitana de Atlanta está atrayendo talentos millennials a la región.

Deportes

Aprenda sobre el ASC y el crecimiento y desarrollo de los deportes en el área metropolitana de Atlanta.

Directorios e información de miembros

El éxito de MAC proviene de sus valiosos inversores. Obtenga más información sobre los líderes que ayudan a dar forma al futuro de los negocios en nuestra región.

Directorios

Información del inversor

Consejos de liderazgo de MAC

Participe y explore los consejos y comités de la Cámara Metropolitana de Atlanta, incluidos los objetivos, las noticias y la información de liderazgo.

Eventos

Desde aprender conocimientos que impulsan el crecimiento empresarial hasta conectarse con otros profesionales y líderes, nuestros eventos reúnen a los mejores del área metropolitana de Atlanta.

Eventos especiales

Calendarios de eventos

Recursos

¿Necesitas más información? Encuentre recursos y aprenda más sobre el área metropolitana de Atlanta: investigaciones económicas, hechos, cifras y publicaciones.

Más popular

Política pública

Publicaciones

Sobre

Participe en la Cámara Metropolitana de Atlanta, conéctese con nuestro liderazgo, vea oportunidades profesionales y obtenga lo último en todo lo relacionado con MAC.

Cámara Metro Atlanta

Noticias y prensa de amp

Durante 160 años, la Cámara Metropolitana de Atlanta ha sido la voz de la comunidad empresarial de nuestra región y rsquos, trabajando para mejorar e impulsar nuestra reputación como competidor global. Nuestras raíces van en paralelo con la región y los rsquos: comenzamos como una organización que luchaba contra la discriminación del transporte de mercancías por ferrocarril, al igual que Atlanta se construyó sobre los cimientos de la industria ferroviaria.

La Cámara ha estado a la vanguardia de la evolución del área metropolitana de Atlanta y rsquos a través de la transformación industrial, el cambio social y el reconocimiento global. Sistemas de agua, escuelas públicas, carreteras interestatales, transporte aéreo, educación superior y tránsito: hemos liderado el camino para el crecimiento en cada una de estas áreas y muchas más. También nos enorgullecemos de ser campeones de la igualdad durante el Movimiento de Derechos Civiles y hoy, al abrazar a personas de todos los ámbitos de la vida.

Por supuesto, no hemos hecho nada de esto solos. Desde el primer día, la Cámara ha tenido la capacidad de convocar a los principales líderes y organizaciones de la región y rsquos. Ya sea un CEO de Fortune 500, un funcionario electo o un emprendedor principiante, aquí hay un lugar para cada voz. Y nos sentimos honrados de que haya elegido comprometerse con nosotros y mantenerse conectado década tras década.

Desde nuestros inicios vinculados al ferrocarril hasta el enfoque actual de alta tecnología en la innovación, la Cámara de Metro Atlanta representa a 29 condados y aproximadamente a seis millones de ciudadanos con una ambición: Never Stop Rising. & Trade

Celebrando nuestro 160 aniversario

1859: La Cámara Metropolitana de Atlanta se fundó como la & ldquoMercantile Association & rdquo con la intención de luchar contra la discriminación del transporte de mercancías por ferrocarril contra la ciudad de Atlanta.

1871: La organización de la Cámara de Comercio de Atlanta se efectuó el 7 de agosto de 1871. La Cámara inicia un movimiento para las reformas municipales y la construcción de un sistema público de agua.

1895: La Cámara ayudó a promover el Nuevo Sur en un escenario internacional después de presionar al Congreso para otorgar a Atlanta la Exposición Internacional y Estados del Algodón de 1895.

1900: La falta de carreteras pavimentadas y las escuelas públicas mal equipadas llevaron a la Cámara a asegurar un bono de $ 3 millones de la ciudad que financió mejoras en los sistemas de agua y alcantarillado, el Hospital Grady y las escuelas públicas.

1920: La Cámara estuvo muy involucrada en el desarrollo de la industria del transporte aéreo de Atlanta & rsquos. En asociación con el Ayuntamiento, la Cámara animó a la ciudad a comprar Candler Field en la década de 1920. Este movimiento convirtió a Atlanta en la tercera ciudad del país, después de Nueva York y Chicago, en ofrecer vuelos diarios regulares.

1925: La Cámara lanzó su primera campaña publicitaria, llamada Forward Atlanta, dirigida por Ivan Allen Sr., presidente de la Cámara, que atrajo a más de 750 empresas a Atlanta, aportando más de $ 30 millones y decenas de miles de puestos de trabajo al área.

1930: La Cámara ayudó en la expansión de Atlanta que incluyó un proyecto de $ 40 millones para crear un sistema de carreteras interestatales. La campaña & ldquoKeep Atlanta Ahead & rdquo, como se la conocía, también provocó cambios en la educación, la prevención de incendios, la salud pública, la vivienda urbana y el comercio mundial. Durante este tiempo, más de 90 nuevas industrias llegaron a la ciudad.

1941: La Cámara ayudó a reclutar a las principales aerolíneas para Atlanta, incluso convirtiéndose en el hogar de Delta Air Lines en 1941.

1952: La Cámara fue parte integral de una expansión de 81 millas cuadradas de los límites de la ciudad. Como resultado, la Cámara ayudó a ampliar el acceso a la educación superior a través de esfuerzos para financiar la expansión en universidades como Georgia Tech y Emory University.

1960: La Cámara emitió una resolución a la Asamblea General de Georgia apoyando la legislación que pondría fin a la segregación escolar. Bajo el liderazgo de Ivan Allen Jr. & ndash, presidente de la Cámara y más tarde alcalde de Atlanta & ndash, la Cámara pidió a las empresas que cumplan pacíficamente con la legislación de derechos civiles. La década de 1960 también incluyó la participación de la Cámara y los rsquos en la aprobación de una enmienda regional de tránsito rápido que sentó las bases para la creación de una autoridad de cinco condados que se convirtió en la actual Autoridad de Tránsito Rápido Metropolitano de Atlanta (MARTA).

1961: La Cámara fundó la revista & ldquoCity Builder & rdquo en 1916, que estuvo en funcionamiento hasta 1960. La revista cambió de manos varias veces durante las siguientes dos décadas, y hoy se conoce como la Revista Atlanta.

1970: La Cámara lideró los esfuerzos para atraer negocios extranjeros, expandir las rutas de los aeropuertos internacionales y contratar industrias en tecnología, manufactura e investigación, agregando más de 25,000 empleos al año. Para atraer más negocios de minorías al estado, la Cámara ayudó a lanzar el Consejo de Desarrollo de Proveedores de Minorías de Georgia.

1980: La Cámara ayudó a avanzar en los esfuerzos para hacer de Atlanta la "capital mundial de los deportes acuáticos" al establecer el Atlanta Sports Council.

1988: Cuando Atlanta fue sede de la Convención Nacional Demócrata, la Cámara se asoció con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Atlanta y el Departamento de Industria y Comercio de Georgia para maximizar la visibilidad de la región y los rsquos.

1990: Ahora conocida como & ldquoMetro Atlanta Chamber & rdquo, la organización jugó un papel importante en un momento crucial de crecimiento y contratación de empresas en Atlanta, incluidas las sedes de Fortune 500 como Georgia-Pacific, General Electric, Newell Rubbermaid y UPS.

1996: La Cámara ayudó a recaudar fondos para la construcción del Centennial Olympic Park, y el Atlanta Sports Council fue líder en la preparación de la ciudad para albergar los Juegos Olímpicos de 1996.

2001: La Cámara lideró los esfuerzos para eliminar el símbolo confederado de la bandera del estado de Georgia.

2008: Ayudando a unir a la comunidad empresarial, la Cámara dirigió el Grupo de Trabajo del Hospital Grady que salvó a nuestra región y al único Centro de Trauma de Nivel 1 certificado por rsquos.

2014: El Festival de Ciencias de Atlanta fue fundado en 2014 por la Universidad de Emory, Georgia Tech y la Cámara. El Festival ahora está diseñado por Science ATL, una organización sin fines de lucro dedicada a unir a las personas a través de la maravilla de la ciencia.

2015: La Cámara brindó liderazgo por $ 1B en fondos anuales adicionales para el transporte de Georgia, el primer aumento estatal desde 1971. Además, la Cámara lanzó ChooseATL, una iniciativa para atraer y retener talentos de próxima generación.

2016: El año marcó la aprobación de la legislación para financiar $ 2.7B para More MARTA. La Cámara también lideró la lucha para derrotar la legislación de exención religiosa.

2017: La Cámara comenzó el año en nuevas oficinas contemporáneas en 191 Peachtree Tower y presentó su nueva marca, que incluye un nuevo logotipo y sitio web.

2018: El Atlanta Sports Council inauguró el primero de una trifecta de los principales eventos deportivos que se celebrarán en la región durante los próximos tres años: el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario, el Super Bowl LIII y la Final Four de la NCAA.

2019: Hoy, la Cámara continúa siendo un catalizador para una región más próspera a través de esfuerzos centrados en la innovación y el espíritu empresarial inclusivos, el talento de próxima generación, el clima empresarial, el transporte, el desarrollo de la fuerza laboral, la educación y la promoción en nombre de la comunidad empresarial. Por sexto año consecutivo, Georgia es el estado número uno en hacer negocios.


La historia de Polonnaruwa

Polonnaruwa fue el próspero centro comercial y religioso de Sri Lanka hace unos 800 años. Consiste en una gran cantidad de templos y edificios religiosos. Durante tres siglos fue la capital real, tanto de los reinos chola como de los cingaleses. En Polonnaruwa, todo comenzó a finales del siglo X cuando la dinastía Chola del sur de la India conquistó Sri Lanka.

Los Cholas eligieron Polonnaruwa como su nueva capital y trasladaron la capital de Anuradhapura. Aparentemente, sus razones fueron que se trataba de un lugar estratégicamente mejor para protegerse de los ataques del reino de Ruhunu Sinhalese en el sureste, y que tenía menos mosquitos. LOL, no se sentía como si hubiera una falta de mosquitos aquí, especialmente por las noches cuando salían en enjambres & # 8230 & # 8230

Sin embargo, en 1070, la dinastía Chola fue superada por el reino cingalés (el rey Vijayabahu I), que mantuvo a Polonnaruwa como su capital. Y fue durante este período cingalés que Polonnaruwa alcanzó su máxima gloria.

El segundo rey (Rey Parakramabahu I, 1153-86) construyó muchos edificios grandes, hermosos parques y un enorme lago / tanque de agua (25 km cuadrados). El tercer rey (Rey Nisanka Malla, 1187 & # 8211 96) trató de igualar los logros de sus predecesores, ¡y terminó arruinando el reino en sus intentos!

A principios del siglo XIII, la gloria de la ciudad se estaba desvaneciendo, fue abandonada y la capital se trasladó al lado occidental de la isla donde Colombo se encuentra hoy. Ese fue el triste final de la era de la hermosa Polonnaruwa como capital.


Gran historia - sitio encantador

Visité en marzo, uno de los muchos edificios en el área más grande del palacio / templo. Gran sentido de la historia y la presencia. Bonitos tallados y pilares.

Párate en el lugar y volverá a los viejos tiempos donde ocurrían los consejos.

Los pilares son muy bonitas y estatuas de leones.

Nuestro guía explicó quién se sentó, dónde y cuándo se sentó como miembro de la cámara, no podía ver al Rey, ya que estaba oculto por el pilar de piedra. Por lo tanto, se requería que la persona diera un paso al frente antes de dirigirse al Rey. Fascinante e imponente en tamaño y el detalle que aún permanece.

Junto al museo, ubicado en el parque junto al lago. Un agradable paseo y sin tarifa de admisión. Si tienes tiempo libre, Polonnawaru, vale la pena una visita.

Solo queda la base de las impresionantes grandes salas del consejo donde el rey se reunió con sus ministros y consejeros.
Las escaleras que conducen hacia arriba están custodiadas por dos leones.

Este fue uno de los edificios más espectaculares que quedan del antiguo reino del siglo X de la dinastía Chola en la época del rey Parakramabalu. Fue en este edificio donde el rey se reunió con sus oficiales y súbditos. La mayoría de las columnas de piedra todavía están en pie y hay maravillosas tallas de elefantes alrededor del edificio y espléndidos leones custodiando los escalones. Este es solo uno de los muchos restos de la antigua ciudad para ver.


Cámara del Consejo de Polonnaruwa - Historia

Cámara de Comercio e Industria del Distrito de Ampara

Cámara de Comercio e Industria del Distrito de Ampara

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Anuradhapura

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Anuradhapura

Asociación de Agencias de Empleo Extranjeras Autorizadas

Asociación de Agencias de Empleo Extranjeras Autorizadas

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Batticaloa

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Batticaloa

Cámara de Comercio Empresarial

Cámara de Comercio Empresarial

Cámara de Exportadores de la Provincia Central

Cámara de Exportadores de la Provincia Central

Cámara de Empresarios Provinciales

Cámara de Empresarios Provinciales

Cámara de Mujeres de la Pequeña Industria y el Comercio de la Provincia Central

Cámara de Mujeres de la Pequeña Industria y el Comercio de la Provincia Central

Asociación de comerciantes de hardware de Ceilán

Cámara Nacional de Industrias de Ceilán

Cámara Nacional de Industrias de Ceilán

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia Central

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia Central

Cámara de Comercio e Industrias del Distrito de Trincomalee

Cámara de Comercio e Industrias del Distrito de Trincomalee

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Uva

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Uva

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Matale

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Matale

Cámara de Comercio e Industria del Distrito de Matara

Cámara de Comercio e Industria del Distrito de Matara

Cámara de Comercio e Industria de Mujeres del Distrito de Matara

Cámara de Comercio e Industria de Mujeres del Distrito de Matara

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Batticaloa

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Moneragala

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Moneragala

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Mullaitivu

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Mullaitivu

Asociación Nacional de Construcción de Sri Lanka

Asociación Nacional de Construcción de Sri Lanka

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Nuwara Eliya

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Nuwara Eliya

Cámara de comercio, industria y agricultura del distrito de Polonnaruwa

Cámara de comercio, industria y agricultura del distrito de Polonnaruwa

Cámara de comercio, industria y agricultura del distrito de Polonnaruwa

Cámara de comercio, industria y agricultura del distrito de Polonnaruwa

Asociación de Empresarios de Agricultura Protegida de Sri Lanka

Asociación de Empresarios de Agricultura Protegida de Sri Lanka

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria del Distrito de Puttalam

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria del Distrito de Puttalam

Centro de Desarrollo Agroindustrial

Asociación de Importadores de Azulejos y Artículos Sanitarios

Asociación de Importadores de Azulejos y Artículos Sanitarios

Cámara de Comercio e Industria de Yarlpanam

Cámara de Comercio e Industria de Yarlpanam

Cámara de Jóvenes Empresarios de Lanka

Cámara de Jóvenes Empresarios de Lanka

Cámara de comercio e industrias amp del distrito de Galle

Cámara de comercio e industrias amp del distrito de Galle

Cámara de Mujeres Empresarias del Distrito de Galle

Cámara de Mujeres Empresarias del Distrito de Galle

Cámara de Comercio del Distrito de Hambantota

Instituto de Gestión de Personal de Sri Lanka

Instituto de Gestión de Personal de Sri Lanka

Cámara de Comercio Internacional de Sri Lanka

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria de Mujeres de Jaffna

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria de Mujeres de Jaffna

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Kalutara

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Kilinochchi

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria de Mujeres del Distrito de Kurunegala

Cámara de Comercio, Industria y Agroindustria de Mujeres del Distrito de Kurunegala

Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del Distrito de Mannar

Cámara de comercio e industria de la provincia de Sabaragamuwa

Cámara de comercio e industria de la provincia de Sabaragamuwa

Asociación de exportadores de software

Asociación de Impresores de Sri Lanka

Asociación de Impresores de Sri Lanka

Asociación de Productores, Procesadores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de Sri Lanka

Asociación de Productores, Procesadores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de Sri Lanka


SriLankaTravelNotes.com


Raja Sabhawa del rey Parakramabahu

Esta es la Cámara del Consejo (Raja Sabahawa) del rey Parakaramabahu el Grande (1153-1186 d.C.). Esto también se conoce como Raja Vaishyabhujanga Mandapaya.


Plan del Raja Sabhawa del rey Parakramabahu


La estatua de un león en la entrada.

La cámara del Consejo tiene 75 pies de largo y 33 pies de ancho. El diseño se realizó en tres neumáticos. El primer nivel, el más bajo, estaba decorado con una fila de elefantes y el segundo nivel con leones. En tercer lugar, la pared más alta está decorada con Vamana rupa.


Sadakadapahana en la entrada


Hay 4 filas con 12 pilares de piedra en cada crudo. Cada pilar está decorado con tallas. Se cree que el techo apoyado sobre los pilares de piedra probablemente realizado con madera y tejas de barro.


Tallados hechos en las columnas.

Puede ver una Sadakada pahana perteneciente a la época de Polonnaruwa en la entrada.

Esta estructura fue renovada durante el período Dabadeniya (siglo XIII d.C.).


Gal Viharaya

Polonnaruwa Gal Viharaya (Uththararamaya) es una de las principales atracciones de Polonnaruwa. Leer más sobre & nbsp Gal Viharaya & # 187

Nisshanka Latha Mandapaya

Nisshanka Latha Mandapaya se encuentra en Polonnaruwa Dalada Maluwa, donde se encontraba la Reliquia del Diente del Buda de Carga en el período Polonnaruwa.
Leer más sobre & nbsp Nisshanka Latha Mandapaya & # 187


Cámara del Consejo de Polonnaruwa - Historia

La Casa de la Asamblea tiene muchas frentes antiguas, y el área alrededor de la Casa es simbólica, con la tablilla de piedra del Rey conservada.

La Casa de la Asamblea tiene muchas frentes antiguas, y el área alrededor de la Casa es simbólica, con la tablilla de piedra del Rey conservada.

La Casa del Parlamento es un área enorme para visitar, el edificio en sí es una estructura anticuada, rodeada de sitios históricos.

Era un lugar de encuentro para los antiguos reyes y ministros. Cada pilar de piedra representaba la posición de un ministro. Sin embargo, la parte superior del rey, el Trono del León, se ha trasladado al museo. Aunque el edificio está severamente degradado, los relieves que rodean la base siguen siendo hermosos.

Incluso si no sabe para qué sirven estos pilares, puede asumir que en realidad están mejor respaldados por un edificio famoso. La Casa de la Asamblea había sido arrasada en el pasado y se convirtió en la misma. Piense en la forma en que los consejeros se sentaron en las columnas y los discutieron. Imagina las tapas de los pilares.

No quedan muchos restos, pero puedes hacerte una idea aproximada de la historia del lugar con la guía, y el trono del Rey León Roca del Rey ha sido transferido a la capital para su custodia, y puedes seguir tu camino.


Historia del condado de McCormick

Cazadores, comerciantes y ganaderos Al llegar al área que ahora es el condado de McCormick a principios del siglo XVIII, descubrió un paraíso salvaje virgen y encantador. El suelo virgen de las colinas era de arcilla rojo oscuro, rico y poroso a lo largo de los arroyos era franco arenoso profundo, oscuro y fértil. Todo el campo era una sabana adornada hasta donde alcanzaba la vista: alfombrada de flores silvestres de todos los tonos, cañas, guisantes silvestres y pastos nativos en abundancia, y árboles tan espaciados entre sí que se podían ver ciervos y búfalos desde lejos.

Las colinas estaban cubiertas de bosques de pinos y robles de hoja corta, intercalados con cedros, caquis, cerezas y langostas. A lo largo de los arroyos crecían nueces, álamos, abedules, nogales y arces. Los castaños, robles y álamos a lo largo de los arroyos a menudo crecían hasta superar los setenta pies o más de altura. Los arroyos cristalinos estaban repletos de bagres, percas, lubinas, besugo y sábalo. Castores, mapaches, nutrias y ratas almizcleras seguían sus orillas. El suelo se consideraba ordinario cuando las cañas no crecían más alto que la cabeza de un hombre, pero eran fértiles cuando las cañas alcanzaban una altura de veinte o treinta pies. La tierra era la bonanza de los cazadores nativos americanos. Estaba lleno de pavos, patos, codornices, gansos, águilas, halcones, búhos, pájaros cantores y animales salvajes: conejos, ardillas, zarigüeyas, zorros, gatos monteses, lobos y pumas. Abundaban los búfalos, ciervos y osos negros. El búfalo peludo más tarde prestaría su nombre a lugares como Buffalo Creek, Little Buffalo Creek y Buffalo Baptist Church en el condado. Un cazador de Ninety-Six informó haber contado más de cien búfalos pastando en un solo acre cerca de Long Cane Creek. Manadas de ciervos que suman sesenta y setenta vagaban por el hábitat natural. Un cazador Cherokee a menudo mataba doscientos ciervos en un año. En un buen año, los miembros de la tribu vendieron más de doscientos mil pieles de ciervo a comerciantes de Charles Town. En un solo otoño, un cazador podría matar suficientes osos negros para salar tres mil libras de carne. El suelo virgen de las colinas era de arcilla rojo oscuro, rico y poroso a lo largo de los arroyos era franco arenoso profundo, oscuro y fértil. Todo el campo era una sabana adornada hasta donde alcanzaba la vista: alfombrada de flores silvestres de todos los tonos, cañas, guisantes silvestres y pastos nativos en abundancia, y árboles tan espaciados entre sí que se podían ver ciervos y búfalos desde lejos.

John Stevens mantuvo corrales de vacas cerca del cruce de Cherokee Path, sobre Stevens Creek en 1715. Los Cherokee llamaron Cherokee Path, "Suwali-Nana". Los corrales de vacas de Stevens le dieron el nombre al arroyo. Del mismo modo, los corrales de vacas ubicados en Cuffeytown Creek llevaron a la creación de un puesto comercial, probablemente llamado "Cuffey Town", que estaba situado en el lado este del arroyo, justo encima del puente en la ruta 378 de los EE. UU., Cerca de Longmires, actualmente Hollingsworth. hogar. En 1756, George Bussey ocupó un terreno de 900 acres en Horn’s Creek, debajo de Stevens Creek. En el mismo año, John Scott, antes de Cuffeytown Creek, se mudó a Stevens Creek, donde cinco años más tarde fue nombrado juez de paz. El asentamiento de Stevens Creek era un círculo de quince millas casi rodeado al sur y al oeste por el río Savannah y Turkey Creek que abarcaba la parte baja del actual condado de McCormick.

El tratado de 1747 estableció el nuevo límite indio en Long Cane Creek. Estipulaba claramente que no habría asentamientos al norte del límite. El efecto inmediato del tratado fue la apertura de tierras para asentarse a lo largo del camino indio.

Los escoceses-irlandeses llegan en los bastones largos

Después de la derrota del general Edward Braddock en 1755 durante la guerra francesa e india, las fronteras de Virginia, Maryland y Pensilvania estuvieron expuestas a un gran peligro por parte de los franceses en Fort Duquesne, en el río Ohio, y sus aliados indios. Bandas de indios en guerra devastaron las fronteras pobladas principalmente por escoceses e irlandeses. Los colonos evacuaron el campo. Para escapar de las atrocidades, cinco familias escocesas-irlandesas recorrieron Great Wagon Road desde Virginia hasta los Waxhaws. Los Calhoun: cuatro hermanos James, Ezekiel, William y Patrick, su hermana Mary, viuda de John Noble, y su madre Catherine. En los Waxhaws, fueron inducidos por una banda de cazadores a visitar los Long Canes en el Distrito Noventa y Seis. Los cazadores dieron una descripción entusiasta de los bastones largos. Los Calhoun llegaron a Long Canes (actual condado de McCormick) en febrero de 1756. Se establecieron en un sitio en el lado este de Long Cane Creek, donde construyeron una empalizada fuerte llamada Fort Long Canes. El sitio estaba a menos de una milla del actual Long Cane A.R.P. Church, y dos millas al oeste de Troy. Antes de fin de año, los Calhoun cruzaron Long Cane Creek y se trasladaron unas pocas millas al norte a Flatwoods en Little River (cerca del actual Monte Carmel). Flatwoods estaba ubicado en tierras de caza Cherokee. Sus vecinos más cercanos eran Robert Gouedy, un comerciante indio escocés-irlandés en Ninety-Six, y Andrew Williamson, un ganadero escocés en Hard Labor Creek. Los Calhoun aseguraron al gobierno provincial que habían obtenido el permiso de los Cherokees para establecerse allí. No se puede determinar qué tan cierto fue. Sin embargo, según el tratado de 1747, la tierra no estaba legalmente abierta para asentamientos.

Los Calhoun solicitaron rápidamente concesiones de tierras y recibieron cientos de acres en Flatwoods en Little River. Patrick Calhoun consiguió una delegación como agrimensor. El relevamiento de estos terrenos comenzó el casi monopolio de los levantamientos topográficos que mantuvo durante siete años. Limpiaron tierras, sembraron cultivos y acumularon aves de corral, ganado, cerdos, caballos y mulas. Estas cinco familias pioneras abrieron el camino para el desarrollo de los bastones largos. Desde el principio, los Calhoun fueron personas sustanciales. Otros colonos presbiterianos escoceses-irlandeses siguieron a los Calhoun por la Great Wagon Road desde el valle de Shenandoah de Virginia. Muchos de ellos eran parientes y antiguos vecinos de los Calhoun. La mayoría, como los Calhoun, se habían asentado originalmente en los bosques de Pensilvania y se habían mudado a Virginia cuando la población se llenó de gente. En 1759, el número de familias había aumentado a veinte o treinta. Entre los que se ubicaron temprano en Long Canes estaban la familia Arthur Patton y las familias Alexander, Anderson, Houston, Norris y Pickens. El “escudero” Patrick Calhoun, el patriarca de la familia, fue nombrado juez de paz y se convirtió en un próspero agricultor y líder indiscutible del asentamiento de Calhoun en Long Canes. En 1769, Calhoun tomó asiento, aunque no sin gran esfuerzo, como representante de la parroquia Prince William como el primer representante de la región en la Asamblea Real en Charles Town. En 1775, fue elegido del Distrito Noventa y Seis al Primer Congreso Provincial. William Calhoun también fue nombrado juez de paz. Construyó una tienda en su lugar y mantuvo un animado comercio con sus vecinos blancos y con los indios Cherokee. Los indios traían pieles de ciervo, pieles de oso y castor, ginseng y otras hierbas, que cambiaban por pistolas y pólvora, herramientas e implementos agrícolas, artículos para el hogar, telas y cintas.

Los hugonotes

Los hugonotes eran calvinistas franceses o protestantes reformados franceses. Como los presbiterianos escoceses, eran seguidores de Juan Calvino, reformador religioso francés. La colonia de Nueva Burdeos fue colonizada principalmente por dos grupos separados: el primero en 1764 bajo el liderazgo del pastor Jean Louis Gibert, el segundo por el destino en 1768. A principios de la segunda mitad del siglo XVIII, el pastor Jean Louis Gibert, condenado a muerte por el gobierno francés siete años antes por su predicación calvinista, organizó la migración para la colonia New Bordeaux desde su base en Londres. El interés del rey británico George III en financiar el asentamiento hugonote era lograr un asentamiento rápido en el interior de Carolina del Sur después de la Guerra Cherokee de 1760. Sus comisionados designaron una ubicación en el país escasamente asentado, la estrategia era crear un amortiguador para proteger la zona de mareas de Charleston contra los levantamientos indios.

El velero se deslizó fuera del puerto y se dirigió hacia el norte hacia el Canal de la Mancha y Plymouth, Inglaterra, el 9 de agosto de 1763. El Friendship echó anclas en Charles Town, Carolina del Sur el 12 de abril de 1764. La ciudad de New Bordeaux fue planeado y construido con el diseño típico de un pueblo francés en Little River. Las casas de troncos se construyeron en lotes de medio acre en ordenadas filas a lo largo de calles estrechas. Una vez situados, los hugonotes adoptaron inmediatamente un consejo de gobierno local formado por cinco miembros: el juez de paz, el ministro y los tres oficiales de la milicia del pueblo. North of the village were the family, four-acre vineyard lots stretching along gentle slopes toward the river. On these mini-farms the Huguenots developed olive groves and grape vineyards. On the same lots they cultivated garden crops such as maize (Indian corn), potatoes, beans, and cabbage.

Four years later, contrary winds caused another group of colonists to join the already established settlement at New Bordeaux. Jean Louis Dumesnil de St. Pierre, a French Huguenot refugee living in London, conceived a plan to establish a colony in North America to cultivate a wine and silk industry on a commercial scale. He petitioned King George III for land to settle upon on. The British monarch approved the scheme and promised St. Pierre a land grant of 40,000 acres on Cape Sable Island near Halifax in Nova Scotia. After more than three years of preparation and anticipation, St. Pierre and his French and German protestant colonists boarded the St. Peter in London harbor for a perilous voyage bound for Cape Sable Island in Nova Scotia. They departed on September 26, 1767. When not long at sea, the St. Peter began to encounter choppy waters. Increasingly brisk winds began to lash the vessel in this record-breaking early winter season. As the weeks passed into months, gale after gale brought the fury of rain and hail and bitter-cold, winter winds. Ten of the colonists who died of scurvy in-route were forever entombed in frigid watery graves. By the first day of January 1768, the St. Peter was situated, “at latitude 41° north,” according to St. Pierre’s journal, which described the ship as “being very leaky and the Colonists reduced to three pounds of bread for nine days and very sick of the scurvy, they did oblige (him) to bear and put into the harbour of Charles Town.” The helmsman steered the brigantine carrying the colonists toward Charles Town, South Carolina. Better weather prevailed. Nearly six weeks later, the St. Peter limped into the seaport on February 10, 1768. In Charles Town, Lord Charles Montagu encouraged St. Pierre to settle his Protestant colonists in the South Carolina back country with the French Huguenots at New Bordeaux. Huguenot Parkway at Sheridan.

The German Palatines

Johann Heinrich Christian, Sieur de Stumpel was a German of high position. For several months he enlisted Germans who turned over everything of value to de Stumpel’s agent – homes, land, and personal property. A good portion of the colonists were from the area called the German Palatinate – the entire group has usually been referred to as “Palatines.” The riverboats arrived. De Stumpel’s plan was set into motion. The boats slid along the Rhine River picking up German emigrants who had assembled at numerous points. The voyagers were conveyed down the Rhine to the seaport of Rotterdam in the Netherlands. At Rotterdam the excited Germans boarded ships. The ships set sail upon the open sea. There was great jubilation among the passengers as they lost sight of land. They expected to touch port briefly in England where Sieur de Stumpel would be waiting to pay for passage and to make the final arrangements for their settlement in Nova Scotia, and then to put to sea for the journey to the Americas. Finally, after a year of soulful deliberation, apprehension, preparation, and severance from the land of their birth, these bold-spirited German colonists were on the way – Auf dem Weg zum Schlaraffenland! (On the way to the “wonderland!”) So they thought! When the ships docked in London in late August everything went out of whack. Sieur de Stumpel was nowhere to be found, and there was no sign of any agent who might be working for him. The shipmasters were enraged. They demanded passage money. The refugees had none. The Germans were mercilessly thrown off the ships, and their baggage was confiscated. They had no food, no money, no clothes, and no way of communicating with the English-speaking people gawking at them. And they had no leader in their group. They were totally destitute! Finally, leaving the wharf, the bedraggled refugees struggled past the warehouses and into a road that led them to Whitechapel Fields where they sat down along the common. That night a cold rain drenched them. For two days they had no food. Their luck changed a little when an English baker saw them and brought them loaves of bread. After several days without food, except for the loaves, word of their destitution reached the Reverend Gustav Anthon Wachsel, pastor of the new German Lutheran church in London called St. George’s. The church had been built by the pastor’s uncle, a rich German named Beckmann, for the many Germans working in sugar refineries of the neighborhood. The pastor caused the state of their wretched plight to be published in a London newspaper, and immediately went to the aid of the refugees. His parish quickly mobilized and began relief work. The military raised tents to reduce their exposure to the weather. By this time there had already been deaths among the emigrants. As a result of the newspaper coverage, Lord Halifax directed an appeal to the King to intervene and to settle the German Palatines in America. Sieur de Stumpel never showed up. Nor did his agent. After several weeks, the refugees were told that they would be settled in South Carolina. London’s Gentlemen’s Magazine for Tuesday, September 13, 1764, wrote, “In compliance with a petition for that purpose, his Majesty has been graciously pleased to order, that the Palatines now so liberally provided for shall be sent to, and established in Carolina, for which purpose 150 stand of arms have been already delivered out for their use and contracts were made for their immediate transportation.”

Six weeks later vessels with German refugees aboard lifted anchor, and set sail from London, bound for Charles Town, South Carolina. Ihre Reise war wiederum im Fortschritt! (Their journey was under way once again.) The Dragon, commanded by Francis Hammot dropped anchor on the night of December 13, 1764. After nine weeks at sea the voyage was over.

As instructed, Patrick Calhoun built the large community house near Hard Labor Creek. It served as a “center” until the settlers could get settled on their individual tracts of land. In February 1765, the rest of the German colonists arrived in Charles Town aboard Captain Lonley’s Planter’s Adventure. The Lieutenant Governor intended to settle the Germans very near the French Huguenots of New Bordeaux, and the Scots-Irish of the Long Canes. But, upon learning of the still present threat of Indian raids, the German Palatines chose to settle several miles southeasterly. A township containing some 25,000 acres was laid out, and named Londonborough in honor of their London benefactors. The German colonists selected lands in the vicinity of Hard Labor Creek, Cuffeytown Creek, Horsepen Creek, Sleepy Creek, Rocky Creek, Mountain Creek, and Turkey Creek.

African Americans entered the county early. About 1755, John Scott, a Scots-Irish trader with at least five African slaves, took up a tract of land. His son Samuel Scott established a ferry on Savannah River near the present-day town of Clarks Hill. Other settlers, including George Bussey, brought slaves with them, and located in that same valley that came to be known as Stevens Creek settlement – a fifteen-mile circle nearly surrounded on the south and west by Savannah River and Turkey Creek.

At about the same time, John Chevis, a free black carpenter from Virginia, with a wife, nine children, and a foundling infant, was granted a tract of land on Little River, five miles above its junction with Long Cane Creek. It appears that Chevis had initially come into the Stevens Creek settlement.

By the beginning of the American Revolution there were African slaves in Stevens Creek, the Long Canes and New Bordeaux settlements, and other areas of present day McCormick County. In 1790, one fourth of the white families owned slaves.

The Long Cane Indian Massacre

February 1, 1760, was a cold, winter day in the Calhoun settlement at Long Canes in present-day McCormick County. During the morning, the settlers received the alarm of an impending attack planned by Indian warriors from the Lower Towns and the Middle Towns of the Cherokee Nation. Risking her life, Cateechee, a Cherokee maiden, rode some seventy miles on horseback from her Keowee home in the Lower Towns to warn settlers. The daring dash by Cateechee probably saved the Long Canes settlement from total annihilation.

The settlers of Long Canes hastily began preparations to flee some sixty miles south to Tobler’s Fort at Beech Island in New Windsor Township, just across the Savannah River from Augusta, Georgia. Within hours of the warning a first group of over a hundred persons left the Long Canes and would reach Tobler’s Fort unmolested. Shortly thereafter the rest of the settlers moved out in a wagon train of about 150 persons. Travel was hampered due to the ground being soggy wet from recent rainy weather. After traveling a few miles, they reached Long Cane Creek where they experienced great difficulty in crossing the creek and climbing the hill on the east side. By that time, it was late and the decision was made to make camp for the night.

Meanwhile, a Cherokee war party of about a hundred Indian braves, reportedly led by Chief Big Sawny and Chief Sunaratehee, arrived at the Long Canes settlement and found it abandoned. They pursued the trail of the settlers for a while and decided to cease pursuit. At the moment, they were about to turn around, they faintly heard shouts of the fleeing settlers as they probably were making the creek crossing. The war party quickly resumed pursuit, crossed the creek at another site and went into hiding. When at their most defenseless moment, the Indians attacked. The campsite was at once a scene of total pandemonium. In the wild confusion only a few of the fifty-five to sixty fighting men could lay hand on their guns. Women and children scrambled for any available cover and became separated. Casualties among the settlers mounted very quickly. The men were able to hold off the attacking Indians for no more than a half-hour. Realizing the futility of further resistance, the surviving settlers, aided by then night, assembled as best they could and fled on horses, leaving behind the wagons containing all their earthly possessions. In the short half-hour, the Long Canes settlers suffered fifty-six killed and a number taken captive. The Cherokee raiding party sustained twenty-one killed and a number wounded. Among the killed was Chief Sunaratehee. 2 mi. west of Troy, Sec. Rd. 36, Rd. 341.

The Battle of Long Canes was fought by Patriot militia against British and Loyalist forces on the east side of the creek December 12, 1780 during the Revolutionary War. 2 mi. west of Troy on Sec. Rd. 36.

Vienna, the first commercial center in present-day McCormick County, is now a ghost town under the waters of Lake Thurmond. Located five miles southeast of present-day Mt. Carmel, Vienna was one of three thriving sister cities that developed on Savannah River in the late 1700s. Opposite on the Georgia side in the fork between Savannah and Broad rivers was Petersburg, and on the south side of Broad River and Savannah fork was Lisbon, both in then Wilkes County. The location of the three towns where two rivers met was a great advantage in water transportation. Yet the trade centers needed land transportation for bringing in the products of plantations, especially tobacco and cotton to be shipped and for travel. The towns were made accessible for wheeled conveyances, and became the location where land travel from western South Carolina and from the north and east of upper Georgia crossed. An integrated stage line from Milledgeville, Georgia to Washington, D. C., ran through Petersburg and Vienna as did a United States mail route. Flat boats called Petersburg Boats carried loads of tobacco, cotton, and flour down river to Augusta. Two ferries provided constant service across the River. Westward migration brought a drastic decline in the prosperity of Vienna and her sister cities Petersburg and Lisbon by the early 1820s. The town government of the dying town was abandoned in 1831. 5 mi. southwest of Mt Carmel, at end of Sec. Rd. 91, under water.

John de la Howe, (1710–1797) a French physician, came to South Carolina ca. 1764 and settled in the New Bordeaux French Huguenot community. His will left most of his estate, including Lethe Plantation, to the Agricultural Society of South Carolina to establish a home and school for underprivileged children. The Lethe Agricultural Seminary was founded here after de la Howe’s death in 1797.

Initially restricted to twenty-four boys and girls from what was then Abbeville County, with preference given to orphans, the school emphasized manual training, or instruction in operating a self-sufficient farm. In 1918, the school was turned over the State of South Carolina, opened to children from every county in the state, and renamed John de la Howe School. It is now a group child care agency. On Route 81, 2 mi. southwest of Route 28.

The quest for gold occupies a unique chapter in the annals of American history. It occupies a special place in the history of the Town of McCormick. The zealous quest for the precious metal influenced two men to the extent that it induced the spawning of the settlement and then town that became McCormick. In spite of their mutual interest the two men probably never met. The first was William Burkhalter Dorn’s unrelenting search for and discovery of gold. Dorn’s discovery of the mother lode at Peak Hill in 1852 insured the Dorn Mine a top spot in nineteenth century gold mining in South Carolina. Dorn made extensive investments in real property in the area and was an outstanding philanthropist. As a result of Dorn’s Mine a small settlement called Dorn’s Gold Mines sprang up around the mines. A post office by that name was established in 1857. Cyrus Hall McCormick’s investment in and ultimate purchase of the Dorn Mine from Billy Dorn, and his influence in the acquisition of a railroad terminal at the site clinched the permanence of the Town of McCormick. McCormick’s interest in securing a railroad connection to the Augusta and Greenwood Railroad was an attempt to boost the success of his gold and manganese mines.

Interest in the Dorn Mine was greatly increased because of the participation of the great nineteenth century industrialist Cyrus McCormick. The man who single-handedly changed the face of American agriculture would not experience similar success through his investment in the Dorn Mine, but he will be remembered for adding an engaging chapter to the saga of the mines, and for ensuring the future of the Town of McCormick. Cyrus Hall McCormick, born February 15, 1809, on the family farm Walnut Grove, in Rockbridge County, Virginia, was of Scots-Irish ancestry. At the age of twenty-two, McCormick devised the invention which would change his life and dramatically increase the efficiency of the American farmer. In 1831, and in only six weeks to develop the world’s first successful reaping machine. In all the centuries prior to 1831, there had been invented but two new agricultural implements for harvesting: the scythe (sixteenth century) and the cradle (eighteenth century). From that beginning in 1831, he rose to national prominence. Envisioning Chicago as the future railroad hub and gateway to the expanding West, he chose the Windy City as the site of his factory in 1847. Within two years, he repaid his creditors, and McCormick and Company (later known as International Harvester) was a sensational success.


Loved this

Even regular folks are now able to visit the king's chambers, unlike back in the day. Walk up a flight of stairs, and you can have the same view royalty did back in the day. There is no roof, but many of the columns are still there.

All that is left from the King's Council Chamber is a raised stone platform, nicely decorated with three bands of elephants at the bottom, lions on the next level up and big belly dwarfs on the top level The platform supports four lines of nicely decorated stone pillars, then there are to stairways guarded by carved lions and having a moonstone at the bottom. It is one of the better preserved and very much worth your time

In the current times, what remains of the King's Council Chamber is a raised, narrow platform accessed by steps. There are some broken pillars, which must have supported the roof, during the times, it was in use as a chamber for council. It is an interesting structure, but not worth spending too much time.
It is located near the Royal Palace and can be covered in a short duration of time.

It is easy to imagine the Kings and their courtiers occupying this platform debating matters of state. The moonstone and carvings on the steps leading to this elevated area are well worth spending time examining. Very impressive.

We loved this majestic ruined council building where the ancient kings held meetings of governance and ceremonial occasions.
It has two lines of stone columns with ornate carvings on them that once held up the long since gone roof.
The steps are especially beautiful, embellished with carvings, most notably of two lions. There is an impressive moonstobe at the base. Outside of the sacred quadrangle this is one of the most impressive sites in Polonnaruwa and is a must see.

This is the version of our website addressed to speakers of English in India . If you are a resident of another country or region, please select the appropriate version of Tripadvisor for your country or region in the drop-down menu. más


Nice Platform .

Stand in the place and it gets back to old days where councils happened .

Pillars are very nice and lion statues .

Our guide explained who sat where and when you sat as a memeber of chamber you could not see the King as was hidden by the stone pillar. Therefore the person was required to step forward before addressing the King. Fascinating and i pressive in size and the detail that still remains.

By the museum, located in the park by the lake. A nice walk and no admission fee. If you have any spare time Polonnawaru, worth a visit.

Only the base remains of the impressive large council chambers where the king met with his ministers and advisors.
The stairs leading up are guarded by two lions.

This was one of the most spectacular of the buildings remaining from the ancient tenth century kingdom of the Chola dynasty at the time of King Parakramabalu. It was in this building that the king conferred with his officials and subjects. Most of the stone collumns are still standing and there wonderful carvings of elephants all round the building and splendid lions guarding the steps. This is only one of many remains of the ancient city to see.


Ver el vídeo: Best local foods in Polonnaruwa- voyage avec chauffeur francophone Sri Lanka sithum (Mayo 2022).


Comentarios:

  1. Kennedy

    Escríbeme en PM, habla.

  2. Kevin

    Que palabras... la idea fenomenal, magnifica

  3. Kizuru

    Esta opinión de valor

  4. Dieter

    Este tema es incomparablemente :), muy agradable.



Escribe un mensaje